Otros métodos / PayPal

Otros métodos para poder comprar tus Bitcoins.

En www.comprarbitcoinfacil.com, en caso de no disponer de tarjeta de crédito/debito o posibilidad de hacer transferencia bancaria, te recomendamos usar el método PAXFUL.

¿Qué es PAXFUL?

PAXFUL es un "monedero" donde guardar de forma segura tus Bitcoins. Para que nos entendamos, una especie de "banco" que guarda tus Bitcoins, con la gran diferencia con respecto a los bancos habituales de que no cobra comisiones por el mantenimiento de cuenta (sólo cobra comisiones con las compras/ventas de Bitcoins).

En todo momento podrás observar el estado de tus Bitcoins (si suben o bajan de valor), podrás convertir los Bitcoins en tu moneda habitual (Euro, USD, etc...) y de ahí volver a pasarlo a tu cuenta bancaria.

La diferencia de este servicio en comparación a otros, es que tienes más de 300 métodos de pago disponibles, algunos muy útiles como PAYPAL. Puedes incluso usar tus tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, etc...

Vámonos de compras

Una vez accedamos a PAXFUL para adquirir nuestros Bitcoins, lo primero que debemos hacer es seleccionar la cantidad de dinero que queremos invertir y pulsamos en "continuar".

cantidad-payful.jpg

MĂ©todo de pago

Aquí está la parte interesante de PAXFUL, ya que tenemos una variedad muy alta de métodos de pago, entre ellos el más interesante es quizás PAYPAL, pero la lista de opciones es muy grande, con algunas tan curiosas como poder usar tus tarjetas de regalo de Amazon o iTuben.

Seleccionamos nuestro método preferido y pulsamos en "continuar".

metodo-payful.jpg

Ofertas disponibles

A diferencia de otros sistemas donde adquirir Bitcoins, aquí son los propios usuarios quienes compran y venden sus bitcoins, por lo que en los puntos 3 y 4 basicamente lo que vamos a hacer es seleccionar una oferta (de entre las que nos aparecen), aceptarla y pasar al siguiente paso que es confirmar todo el proceso para proceder al pago.

confirmar-payful.jpg

Una vez finalizado todo el proceso de compra de Bitcoins tienes varias opciones, puedes mantenerlos en PAXFUL, ya que se usa como monedero, puedes enviarlos a tu cuenta en COINBASE o si quieres comprar otras monedas, envíalos a BINANCE para poder realizar Trading.

Comprar BITCOIN y otras cripto monedas en nuestra web es el método más sencillo, rápido y seguro que podrás encontrar, ya que todos los sistemas utilizados son los más importantes del sector. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros enviando un correo a info@comprarbitcoinfacil.com. Nuestra web es totalmente ajena a los servicios prestados por COINBASE, PAXFUL y BINANCE, nuestro cometido es únicamente informar a nuestros usuarios de como hacer uso de ellos.