Destacados

COINPAYMENTS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta ocasión os traemos una pasarela de pago, como por ejemplo lo es PayPal, pero centrada en las criptomonedas. Cuenta con las principales para poder realizar nuestras compras, y ahora además, regala entre todos sus usuarios registrados 100 monedas de "CPS Coin" con un valor aproximado de 10€.

Para ello no es necesario hacer nada especial, tan sólo registrarse con tu e-mail, verificarlo y listo. Recibirás automáticamente tus 100 monedas. Eso si, actualmente no puedes enviarlas fuera de su sistema, para ello deberemos esperar unas semanas para (por ejemplo) intercambiarlas por otras monedas y ahora si enviarlas a nuestro monedero.

Deberás registrarte aquí: http://bit.ly/2KLAxqw

Comprar BITCOIN y otras cripto monedas en nuestra web es el método más sencillo, rápido y seguro que podrás encontrar, ya que todos los sistemas utilizados son los más importantes del sector. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros enviando un correo a info@comprarbitcoinfacil.com. Nuestra web es totalmente ajena a los servicios prestados por COINBASE, PAXFUL y BINANCE, nuestro cometido es únicamente informar a nuestros usuarios de como hacer uso de ellos.