Destacados

TRON (TRX)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado mes de Abril te recomendábamos la compra de esta moneda, ya que su precio era realmente atractivo (0,030$) y gracias a diferentes "rumores" hicieron que su cotización subiera como la espuma, llegando a un precio de 0,095$. Le ha tocado sufrir la dura correción de la mayoría de Criptomonedas de comienzos de verano, pero ahora aquellos rumores de primavera se hicieron realidad, con el anuncio oficial de que TRON adquiere BITTORENT y todos sus servicios. Se encuentra en un punto muy bueno de entrada. Una gran oportunidad para comprar y dejar madurar nuestra inversión unos meses.

Puedes adquirirla en Binance: http://bit.ly/2uLDJyt

Si no sabes usar este sistema, te recomendamos visites nuestra página donde te lo explicamos todo paso a paso: http://bit.ly/2q2DU3O

Comprar BITCOIN y otras cripto monedas en nuestra web es el método más sencillo, rápido y seguro que podrás encontrar, ya que todos los sistemas utilizados son los más importantes del sector. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros enviando un correo a info@comprarbitcoinfacil.com. Nuestra web es totalmente ajena a los servicios prestados por COINBASE, PAXFUL y BINANCE, nuestro cometido es únicamente informar a nuestros usuarios de como hacer uso de ellos.