Ethereum

¿Cómo comprar Ethereum?

El proceso de compra de Ethereum es exactamente igual al de BITCOIN, te recomendamos usar el sistema COINBASE, el más seguro y rápido para poder comprar y vender ETHEREUM. A continuación te explicamos como puedes hacerlo:

En primer lugar debes registrarte en COINBASE usando el siguiente link:


Al registrarte usando nuestro link, una vez realices un primer ingreso de 100$ (unos 85€), RECIBIRÁS DE REGALO 10$ (unos 8€).

¿Que es Coinbase?

COINBASE es un "monedero" donde guardar de forma segura tus Ethereums. Para que nos entendamos, una especie de "banco" que guarda tus Ethereums, con la gran diferencia con respecto a los bancos habituales de que no cobra comisiones por el mantenimiento de cuenta (sólo cobra comisiones con las compras/ventas de Ethereums).

En todo momento podrás observar el estado de tus Bitcoins (si suben o bajan de valor), podrás convertir los Ethereums en tu moneda habitual (Euro, USD, etc...) y de ahí volver a pasarlo a tu cuenta bancaria.

¿Y ahora que?

Lo siguiente será comprar tus primeros Ethereums, para ello podrás usar 2 métodos diferentes:

- Tarjeta de crédito (más comisiones, pero la transacción se realiza instantanea).
- Transferencia bancaria (menos comisiones, pero el proceso tarda 24/48 horas)

Deberás completar algunos pasos de verificación para poder usar la cuenta. Una vez completados los pasos de verificación, ya puede empezar a comprar.

¡Vamos de compras!

Una vez realizados todos los pasos anteriores, ya sólo nos queda comprar nuestros primeros Ethereums, el proceso es super sencillo, en COINBASE aparecerá el precio actual de Bitcoin, una vez selecionado el método de pago te aparecerá la comisión por compra de COINBASE y en unos minutos recibirás tus Ethereums!!!

coinbase2.png
exchange-ebf79e6b7e623f626e81b278738724754a6f9200de70b1a3cda890a75814a174.png

¿Qué hacer con mis Ethereums?

Una vez realizado todo el proceso, y ya teniendo en poder nuestros Ethereums, existen varias formas para poder rentabilizar nuestra inversión, la forma más sencilla es simplemente dejando esos Ethereums en nuestro monedero de COINBASE, el potencial de aumento de valor de esa criptomoneda es muy alto, por lo que sin hacer nada más podemos recibir un beneficio muy grande.

Si quieres arriesgar un poco más (pero a su vez ganar mucho más dinero), puedes usar tus Ethereums para comprar otras monedas, de menor valor, pero con un potencial mucho mayor de crecimiento (ya que están comenzando ahora), para ello te recomendamos que uses la plataforma BINANCE, donde encontrarás un montón de monedas dinferentes. Tienes toda la info en nuestro apartado TRADING.

Comprar BITCOIN y otras cripto monedas en nuestra web es el método más sencillo, rápido y seguro que podrás encontrar, ya que todos los sistemas utilizados son los más importantes del sector. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros enviando un correo a info@comprarbitcoinfacil.com. Nuestra web es totalmente ajena a los servicios prestados por COINBASE, PAXFUL y BINANCE, nuestro cometido es únicamente informar a nuestros usuarios de como hacer uso de ellos.