Sato Exchange

SATO EXCHANGE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De este Exchange os hablamos hace algunos meses, pero casualmente continúan regalando 1000 monedas SATX (con un valor de 15$) para todos aquellos que se registren. Además, realizando un sencillo paso podéis recibir otras monedas gratis (entre ellas LiteCoin).
 
El proceso es sencillo, una vez registrados y recibidas vuestas monedas SATX, accedéis al apartado "My Account" y pulsais sobre el botón de "Twitter" (para publicar un mensaje del Exchange), esperáis unos minutos y recibiréis un código que deberéis pegar en su canal de Telegram oficial (https://t.me/satoexchange_official). Automáticamente tendréis en vuestra cartera todas las monedas.
 
Regístrate aquí: http://bit.ly/2uI4vod

Comprar BITCOIN y otras cripto monedas en nuestra web es el método más sencillo, rápido y seguro que podrás encontrar, ya que todos los sistemas utilizados son los más importantes del sector. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros enviando un correo a info@comprarbitcoinfacil.com. Nuestra web es totalmente ajena a los servicios prestados por COINBASE, PAXFUL y BINANCE, nuestro cometido es únicamente informar a nuestros usuarios de como hacer uso de ellos.