Enviar fondos

¿Quieres sacar mayor rendimiento a tus Bitcoins?

En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de adquirir las monedas más conocidas y estables del mercado, las que tienen un potencial enorme de crecimiento en los próximos años, como son BITCOIN, ETHEREUM, LITECOIN o BITCOIN CASH, pero el mundo de las criptomonedas es muchísimo mayor, con algunas monedas que actualmente tienen un valor muy bajo y se expera un aumento mayor aún que las anteriormente mencionadas. Monedas como Ripple, Dash, Zcash, Iota, ADA, Monero y un larguísimo etcétera, las cuales (para poder adquirirlas) no son tan fáciles de conseguir, ya que para ello debes usar un "Exange", algo similar a una inversión en bolsa, donde tu seleccionas que moneda crees te puede dar mayor rendimiento. La diferencia con una inversión en bolsa, es que tu realmente compras esas monedas y puedes dejarlas en ese "Exange", o llevarlas a cualquier monedero o cartera.

En los últimos meses hemos visto como algunas de estas monedas han aumentado su valor entre un 1000 y 20000% (no, no hemos añadido ningún cero de más), por lo que es una forma extraordinaria de poder rentabilizar muchísimo más tu inversión en criptomonedas.

Nuestro "Exange" favorito es BINANCE, ya que contiene muchas de esas monedas con un valor muy bajo y que puede multiplicar por 2, 3 o incluso más tu inversión en Bitcoins, lo primero que debes hacer es registrarte usando el siguiente Link:

¿Que es Binance?

El lugar perfecto para adentrarte en el apasionante mundo de las criptomonedas, en él puedes encontrar las más famosas, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin... y también otras muchas (y aquí es donde está lo interesante), que acaban de nacer y tienen un futuro por delante muy prometedor. Monedas con un valor actual muy bajo y que se esperan suban muchísimo en los próximos meses.

Para que os hagáis una idea del potencial de inversión actual, la moneda ETHEREUM tenía un valor a principios de 2017 de 9$ (unos 8€) y actualmente su valor es de unos 1000$ aproximadamente (habíendo llegado a un pico de 1600$). Estamos hablando de un aumento de un 6000% en su valor, hacer vosotros mismos los cálculos.

Como Ethereum, existen cientos de casos similares en BINANCE, monedas que actualmente tienen un coste muy bajo (muchas de ellas cuestan céntimos) y que podemos adquirir facilmente y dejarlas guardadas en BINANCE durante el tiempo que estimemos necesario para observar como aumentan de valor.
 

¿Cómo comprar en BINANCE?

Los pasos son bien sencillos, te lo vamos a explicar de forma que puedes entenderlo facilmente ;)

Para empezar, debes estar registrado usando el enlace https://www.binance.com y lo siguiente es añadir fondos para poder comenzar a adquirir criptomonedas. Para ello, deberemos transferir nuestros fondos que previamente hemos adquirido mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria en COINBASE (tienes el proceso explicado en nuestro apartado COMPRAR BITCOIN).

Primero, una vez dentro de BINANCE, debemos irnos al apartado "fondos/depósitos" (ver imagen adjunta).

depositos1.jpg

Realizando mi primer depósito

Ya estamos en nuestra página de depósitos, una vez ahí debemos seleccionar la moneda que vamos a depositar, es MUY IMPORTANTE seleccionar la moneda correcta, ya que si no lo haces bien, tu depósito se perderá y no podrás recuperarlo.

En la imagen que te adjuntamos de muestra, hemos seleccionado BITCOIN, aunque te recomendamos usar mejor LITECOIN, ya que sus comisiones son mucho más económicas.

Cuando tengas seleccionada la moneda a depositar, te aparecerá una dirección de depósito, una mezcla de números y letras que deberás copiar tal y como aparece... si te confundes al copiar la dirección, puedes encontrarte con que pierdes tus monedas.

deposito21.jpg

Enviando fondos a Binance

Una vez copiada la dirección de envío de nuestros Bitcoins en BINANCE, nos dirigimos a Coinbase y pulsamos en la pestaña "Cuentas", podremos observar nuestros fondos disponibles, seleccionamos la cartera de Bitcoin (recuerda que es la que estamos usando a modo de ejemplo), pulsamos sobre "Enviar" y nos aparecerá una nueva ventana.

deposito3.jpg

Estaremos ya finalizando el proceso de envío de fondos hacía BINANCE, como podéis observar en la imagen adjunta, tendremos que detallar que cantidad de fondos vamos a enviar. Importante seguir los pasos que detallamos a continuación:

1º Pulsamos en "Dirección de billetera".

Pegamos la dirección de envío para los Bitcoins (la linea de números y letras que nos facilitaron en BINANCE y hemos copiado). Asegúrate en este paso copiar exactamente esa linea, ya que en caso de estar confundido un sólo número o letra, tu envío se perderá y no podrás recuperarlo.

Indica la cantidad de fondos que quieres enviar (puedes seleccionar una cantidad de Bitcoins o de €).

4º Puedes añadir una nota (es opcional), por ejemplo, para anotar que ese envío lo realizaste hacía BINANCE ;)

5º Pulsamos en "Continuar".

deposito42.jpg

Último paso para proceder al envío de nuestros fondos hacía BINANCE.

Aquí observarás un resumen, donde te aparecerá la dirección de envío, la cantidad de dinero que vas a enviar, las comisiones para Coinbase y/o los mineros (comisiones por la verificación de nuestro envío) y el total que debes recibir en BINANCE (la cantidad de dinero que envías restándole las comisiones).
Pulsamos en "Continuar" y ya está ;)

NOTA: debes de tener en cuenta dos cosas, por una parte, si has seleccionado previamente en Coinbase alguna aplicación de Autenticación (para usar en el móvil), te aparecerá un apartado para introducir la contraseña proporcionada. Como seguramente es tu primera vez al envíar Bitcoins, se paciente, este proceso se puede demorar desde unos minutos hasta más de media hora.

deposito5.jpg

RECEPCIÓN DE FONDOS

Si todo el proceso indicado anteriormente se ha realizado correctamente, tan sólo nos queda comprobar en BINANCE que hemos recibido nuestros fondos. Para ello pulsaremos de nuevo en la pestaña "Depósitos" y comprobaremos la cantidad de fondos recibidos y la fecha de recepción.

deposito6.jpg

¿Qué hacemos con nuestros fondos?

Todo el proceso realizado es para poder "operar" (como si de la bolsa se tratase) en el Exange BINANCE, y tener la opción de poder adquirir todas aquellas CriptoMonedas que actualmente tienen un valor muy bajo y un enorme potencial de crecimiento.

¿Quieres aprender a usar BINANCE? te lo explicamos en nuestro apartado USAR BINANCE.

Comprar BITCOIN y otras cripto monedas en nuestra web es el método más sencillo, rápido y seguro que podrás encontrar, ya que todos los sistemas utilizados son los más importantes del sector. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros enviando un correo a info@comprarbitcoinfacil.com. Nuestra web es totalmente ajena a los servicios prestados por COINBASE, PAXFUL y BINANCE, nuestro cometido es únicamente informar a nuestros usuarios de como hacer uso de ellos.